Planes para disfrutar en pareja

Noches Románticas

Decoración
de la habitación

Almuerzo o cena
+ vino o cerveza

Aromaterapia y
música de relajación

Para aquellos que buscan ir más allá, y hacer de su estadía un recuerdo maravillo, Múcura Hotel & Spa ofrece sesiones de Taichí, meditación y una amplia gama de tratamientos para el cuidado personal, de belleza y servicios de spa individuales o de pareja, que te harán desconectarte, rejuvenecer, revitalizarte y relajarte. Cuéntanos sobre tus planes y nuestro equipo buscará la manera de prestarte el mejor servicio, si no lo tenemos, lo ideamos, estamos siempre a tú disposición

Plan Relax

Decoración de Spa, 2 masajes relajantes por 1 Hora para cada uno, uso de habitación con cama doble por 5 horas y almuerzo con dos Cervezas

Valor: $380.000

Plan básico

Este plan incluye decoración de la habitación con pétalos de rosas, velas y globos.

Valor: $120.000

Plan estándar

Este plan incluye decoración de la habitación con pétalos de rosas, velas y globos, un plato de frutas y carnes frías y una botella de vino.

Valor: $220.000

Plan luxury

Este plan incluye una decoración especial para tú ocasión especial con bombas en helio, pétalos de rosas, champagne, tabla de quesos y carnes frías, un detalle sorpresa para la pareja, fresas con chocolate.

Valor: $495.000

  • Contamos con servicios de preparación de tortas o postres que se deben solicitar con al menos tres días de antelación.
  • También contamos con el servicio de restaurante donde podrás solicitar la preparación de almuerzos, cenas especiales y cócteles.
  • Tenemos disponible para ti también juguetes sexuales de excelente calidad. Recuerda que podrás hacer uso del jacuzzi, previa reservación durante una hora.
  • Todos nuestros servicios requieren reserva previa, por favor solicite estos servicios en la recepción o por vía whatsapp.
  • Nuestro hotel cuenta también con restaurante, concoe nuestro menú y adicinóalo a tú paquete de noche romántica.